Oficina: (81) 8334-6420 y (81) 8334-4131
Ext: 122 y 123
Correo: contacto@mgyasesores.com
Síguenos en:

Montaje de Maquinaria.

.

Seguro Montaje de Maquinaria

reparacion-maquinaria-industrial-alcantarilla-murcia

.

Se podrán asegurar maquinaria y equipo de toda clase, plantas industriales completas y estructuras metálicas en general, también se puede hacer extensiva  a cubrir la construcción de los edificios que contendrán a la maquinaria, siempre y cuando el valor de estas construcciones sea inferior al 50 % del valor total.

El seguro de montaje de maquinaria puede contratarse únicamente por el periodo que dure el montaje.

La vigencia inicia una vez que los bienes sean descargados en el lugar del montaje y terminara al finalizar el periodo de pruebas de operaciones cuando se trate de maquinaria nueva, y al concluir el montaje cuando se trate de maquinaria usada.

El periodo de pruebas cubierto por la póliza para bienes nuevos es de cuatro semanas en los casos que se justifique desde el punto de vista técnico y mediante convenio expreso es posible prolongar el periodo de pruebas hasta tres meses como máximo.

.

Riesgos Cubiertos13903778-Ingeniero-busca-aty-una-lista-de-verificaci-n-durante-el-trabajo-de-mantenimiento-en-una-sala-de-m-q-Foto-de-archivo

Se cubren los daños materiales que sufran los bienes asegurados causados por:

  •   Errores durante el montaje.
  •   Impericia, descuido, sabotaje.
  •   Caída de partes del objeto que se monta, como consecuencia de rotura de cables o cadenas, hundimiento o deslizamiento del equipo de montaje u otros incidentes análogos.
  •   Robo con violencia y destrucción de la propiedad asegurada como consecuencia de intento de robo, siempre y cuando el hecho se haya puesto en conocimiento de la autoridad competente.
  •   Incendio, rayo, explosión, helada, granizo, caída de naves o parte de ellas, excepto de aviones militares con explosivos s bordo.
  •   Hundimiento de tierra (excepto en la ciudad de México), desprendimiento de tierra o de rocas.
  •   Corto circuito, arcos voltaicos, acción directa de electricidad atmosférica.
  •   Otros accidentes durante el montaje o en las pruebas de resistencia o de operación

Información o Cotización.