Oficina: (81) 8334-6420 y (81) 8334-4131
Ext: 122 y 123
Correo: contacto@mgyasesores.com
Síguenos en:

Credito Hipotecario

img_persona_credito_hipotecario_01Contamos con la Asesoría en Créditos Hipotecarios para Adquirir, Remodelar, Construir,  Liquidez y Sustitucion de la Vivienda.

También contamos con un producto que esta teniendo mucho éxito. Traspaso tu Crédito.

Descripción

Es un crédito simple con garantía hipotecaria. Óptimo para aquellas personas que requieren adquirir una casa habitación, comprar un terreno urbano, construir y/o remodelar la casa actual, liquidez para cubrir compromisos de corto plazo o sustituir la hipoteca actual.

Características

Plazos de pago De 1 a 20 años (hasta 10 años en destinos de liquidez y adquisición de terreno)
Monto Mínimo de Crédito Desde $150,000.00 con variación en función al destino del crédito
Comisiones Comisión de contratación desde 1.5% hasta 3% de acuerdo al destino del crédito Avalúo no financiado del 2.0 al millar (mínimo $1,500.00 y máximo 15,000.00) más IVA del valor avalúo
Otros Gastos Gastos notariales no financiados que incluyen: Honorarios, Constancias, Gestoría o Impuestos
Seguro de Vida Financiado. Cobertura de Fallecimiento e Invalidez con Suma Asegurada por el importe del crédito a disponer a nombre del Acreditado, y en su caso, del Coacreditado.
Seguro de Daños Financiado. Cobertura de Incendio, Terremoto e Hidrometeorológicos del Inmueble objeto del Crédito Hipotecario con Suma Asegurada sobre el valor destructible de la garantía según el Avalúo Comercial practicado por el banco.

Destinos del Crédito

Crédito Hipotecario Inburcasa te ofrece varios destinos en los que puedes utilizar tu línea de crédito

  • Adquisición: Compra de una vivienda nueva, usada o un terreno urbano. Bajo este destino de adquisición de casa es posible hacer uso de los esquemas que actualmente Infonavit tiene en el mercado.
  • Liquidez: Hipoteca sobre una vivienda nueva, usada o terreno urbano con la finalidad de obtener recursos. En este destino la tasa se incrementa por concepto de IVA. La tasa base fija para Liquidez es del 14.00%
  • Sustitución de Hipoteca: Trasladado de una deuda hipotecaria que actualmente se tenga contratada con otro Banco o Sofol.
  • Remodelación y Construcción: Los recursos obtenidos a través del crédito son destinados para remodelar o construir el inmueble otorgado en garantía.

Ver Folleto Informativo.

img_persona_credito_hipotecario_02

Descripción

Es un crédito diseñado para traspasar el saldo de tu crédito hipotecario actual con condiciones preferenciales, manteniendo la misma garantía y sin gastos adicionales. Aplica sólo para créditos con destino de adquisición de casa-habitación con antigüedad de 3 años y un saldo actual de al menos $500,000.00.

El crédito Inburcasa Traspasa te ofrece la opción de:

1) Disminuir la mensualidad de tu Hipoteca

2) Continuar pagando la misma mensualidad y recibir un crédito de liquidez adicional1

1 Sobre la tasa para el monto adicional aplica IVA del 1.2%

Beneficios

  • Tasa del 10%1
  • Gastos notariales por subrogación SIN COSTO
  • Seguros de vida y de daños SIN COSTO
  • No se requiere avalúo
  • Sin comisión por apertura
  • La tasa de interés y los pagos contratados son fijos

1 CAT PROMEDIO 10.6% sin IVA (Costo anual total promedio sin IVA) para fines informativos y de comparación exclusivamente; Octubre de 2014 (con base en un crédito de $958,721, plazo de 204 meses y una tasa de interés del 10% anual)

 

Solicita tu cotización y conoce el gran Beneficio de este producto